✅ El Disco Duro KESU Ultra Slim – Reviews Y Opiniones

En esta revisión, quiero hablarles sobre el disco duro KESU de 2.5 “, Ultra Slim . Puedo decirle que este es un producto con una capacidad de almacenamiento relativamente limitada, pero perfecto para almacenar convenientemente documentos importantes.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que es hora de no perder más tiempo!

Las características clave: capacidad y velocidad

Primero debe saber que la capacidad de almacenamiento de este modelo es bastante limitada, alrededor de 320 GB. Obviamente, este no es un valor particularmente alto, pero debería ser suficiente para archivar el equivalente a unos cincuenta CD-ROM o cuarenta y cinco mil fotografías. Es una capacidad bastante modesta, pero perfecta para aquellos que buscan un disco duro de bolsillo y que usan este modelo por razones de trabajo.

La velocidad de transferencia de datos garantizada por el disco duro ultra delgado KESU 2.5 ”puede alcanzar un máximo de cinco Gigabytes por segundo, un valor promedio de los modelos que pertenecen a este rango de precios.

El diseño: enfoque en peso y tamaño

En primer lugar, debe saber que la apariencia del disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim no tiene pretensiones particulares, ya que es relativamente minimalista. Sin embargo, el color del que está hecho, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente,  es bastante elegante, perfecto para permitir que este modelo se adapte al entorno.

También puedo decirte que el peso es de solo 142 gramos, mientras que las dimensiones son de 4.61 x 3.15 x 0.51 pulgadas. Estos valores son más bajos que el promedio de los otros modelos actualmente en circulación, perfectos para garantizar la portabilidad.

Los materiales de fabricación del disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim

En general, este modelo es capaz de soportar el desgaste del tiempo y cualquier impacto. Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado ya que es un producto delicado, siempre es mejor evitar arriesgarse con sorpresas desagradables. El mango garantizado por el disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim es relativamente fácil de manejar, especialmente gracias a su peso y tamaño pequeño.

También debe saber que al momento de la compra se proporciona un cable para permitir que el disco duro interactúe cómodamente con su PC. Desafortunadamente, estoy obligado a decirle que el cable en sí no es particularmente cómodo ya que es demasiado corto. 

Obviamente, esto no es un inconveniente insuperable, pero siempre es bueno tener en cuenta este aspecto. Si lo desea, puede encontrar fácilmente otro cable en Amazon o a través de otros proveedores, ¡pero tendrá que pagar un poco más!

Compatibilidad

Este modelo es perfecto para aquellos que no son particularmente expertos en tecnología. De hecho, el disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim está listo para usar, perfectamente capaz de archivar todos los archivos de Microsoft Windows, sin la necesidad de instalar un software especial. La operación se lleva a cabo sin problemas, aunque debe saber que este producto puede sobrecalentarse un poco, al igual que el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go . En cambio, la operación no es muy ruidosa, ideal para garantizar un uso relajante.

También debe saber que este modelo debe formatearse para el sistema de archivos HFS +, una operación que se realizará si necesita compatibilidad total del producto para MAC.

Finalmente, puedo decirle que es compatible con la tecnología USB 2.0, capaz de conectarse a productos de hardware de la generación anterior. Sin embargo, es probable que deba realizar instalaciones especiales.

dimensiones KESU Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5 320GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Color Negro)

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim se puede encontrar en Amazon a un precio de 32,99 euros, gastos de envío incluidos. Este es ciertamente un costo económico en comparación con el de muchos otros modelos, pero debe recordar que la capacidad de almacenamiento garantizada por el disco duro es bastante limitada.

En resumen, es una buena compra si no tiene un presupuesto particularmente grande y no tiene muchas demandas, pero si está buscando un artículo más profesional, es mejor continuar leyendo mi blog a partir del disco duro de WD Elements .

¿Tiene un presupuesto mucho más sustancial y está buscando lo mejor? Luego lea mi artículo sobre el disco duro Samsung T5 MU-PA500B / EU SSD .

Rebajas
KESU Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5" 320GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC,...
  • Versión actualizada: Ultra Slim, solo 0,43 pulgadas; superficie cepillada; conexión sin costuras.
  • Sistema compatible - TV / PS4 / Xbox / Windows / Mac / Linux / Android OS
  • Plug and Play: no requiere software, arranque y listo.
  • Transferencia de datos ultrarrápida - funciona con USB 3.0 y compatible con USB 2.0 para velocidades de transferencia muy rápidas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario