✅ El Disco Duro SanDisk Extreme SSD – Reviews Y Opiniones

En este artículo quiero hablar sobre el disco duro SSD Sandisk Extreme. Este producto pertenece a un rango de precios bastante alto, pero puede presumir de una calidad muy superior a la media.

También debe saber que está disponible en diferentes versiones: capacidades de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB. Nos centraremos en el modelo de 500 GB, pero puedo garantizarle que las características principales no cambian.

Las características clave: capacidad y velocidad

Para empezar, debe saber que el disco duro SSD Sandisk Extreme tiene una capacidad bastante buena, con una precisión de 500 GB. En términos prácticos, significa que la capacidad de este modelo es bastante buena, aunque no particularmente impresionante. Si no eres particularmente fanático, entonces puedo darte un ejemplo práctico: a través de quinientos gigabytes puedes almacenar el equivalente de casi 750 CD-ROM o 75000 fotografías. 

Actualmente, el mercado ofrece discos duros que tienen una capacidad promedio que varía de uno a tres terabytes, por lo tanto, es innegable que este modelo no es el más grande en circulación. Sin embargo, el disco duro Sandisk Extreme SSD tiene un rendimiento realmente interesante, como la velocidad de transferencia .

Este último alcanza la belleza de 550 MB por segundo, un valor que le permitirá transferir rápidamente fotos y videos de alta resolución.

El diseño: enfoque en peso y tamaño

En primer lugar, puedo decirle que la apariencia del disco duro SSD Sandisk Extreme es bastante agradable, ciertamente es un modelo con un diseño moderno y adecuado para jugadores y aquellos que desean darle un toque de estilo a la oficina.

El peso de este modelo es en gran parte inferior a cien gramos y las dimensiones son solo 9.6 x 5 x 0.9 cm. Estos valores son claramente más bajos que el promedio de los otros productos actualmente en circulación, perfectos para garantizar una portabilidad extremadamente cómoda. De hecho, este modelo se puede guardar de forma segura en su bolsillo, sin molestias.

Los materiales de fabricación del disco duro SSD Sandisk Extreme

Desde este punto de vista, el disco duro Sandisk Extreme SSD es muy superior a otros productos. En realidad, debe saber que este modelo ha sido diseñado para durar mucho tiempo y resistir posibles impactos y / o desgaste con el tiempo. 

¿Crees que es un modelo resistente al agua, al polvo y a las caídas? De hecho, el disco duro Sandisk Extreme SSD puede presumir de una clasificación IP55 y resiste caídas de dos metros de altura en un piso de concreto. Seguramente este modelo es perfecto para quienes a menudo tienen que viajar con un disco duro, aunque es una buena práctica ser siempre cauteloso.

En cualquier caso, este modelo tiene una resistencia mucho mayor que los productos de menor calidad, como el disco duro Maxtor STSHX-M101TCBM .

accesorios SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB Velocidad de Lectura

Compatibilidad

Este modelo es perfecto para aquellos que no son particularmente expertos en tecnología. De hecho, debe saber que el disco duro Sandisk Extreme SSD ya puede almacenar todos los archivos de Microsoft Windows en el momento de la compra, sin la necesidad de instalar un software especial. En realidad, la operación se lleva a cabo de manera bastante fluida ya que este producto no se sobrecalienta fácilmente y es bastante silencioso, incluso después de horas de uso.

También debe saber que este modelo se puede volver a formatear para que funcione con el sistema de archivos HFS +, una operación que se realizará si necesita compatibilidad total del producto para MAC.

Para concluir, puedo decirle que es compatible con la tecnología USB 2.0, capaz de conectarse a productos de hardware de la generación anterior.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el disco duro SSD Sandisk Extreme se puede encontrar en Amazon por poco menos de 120 euros, gastos de envío incluidos. Obviamente es un precio relativamente importante, pero este modelo realmente está funcionando, es uno de los mejores en términos de características técnicas. En resumen, si tiene necesidades especiales y quiere lo mejor, ¡entonces el disco duro SSD Sandisk Extreme es perfecto para usted!

Rebajas
SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura
11.779 Opiniones
SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura
  • Núcleo de estado sólido resistente a golpes para una mayor durabilidad
  • Compacta y de bolsillo
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 45°C
  • Compatibilidad: Compatible con computadoras PC y Mac: no se necesitan controladores. Funciona con Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Mac OS 10.6+

¿Este modelo no te convence? Consulte los siguientes artículos:  disco duro WD My Passport y  disco duro Samsung T5 MU-PA500B / EU SSD .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario