✅ El Disco Duro Verbatim Store’n Go – Reviews Y Opiniones

En esta revisión, quiero hablar sobre el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go, un modelo disponible en dos variantes (500 GB de capacidad y 1 TB de capacidad). Esta es sin duda una compra interesante, ya que está equipada con tecnología USM y formateada previamente en el formato FAT32.

En resumen, diría que ya he anticipado mucha información, ¡podemos comenzar a llegar al corazón del artículo!

Las características clave: capacidad y velocidad

En primer lugar, debe saber que el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go tiene una capacidad bastante buena, equivalente a la belleza de un terabyte, unidad de medida equivalente de 1024 gigabytes.
Si no eres particularmente nerd, entonces puedo darte algunos ejemplos prácticos para comprender la capacidad de este modelo: a través de un solo terabyte puedes almacenar el equivalente a casi 1500 CD-ROM o ciento treinta mil disparos. 

Debe saber que actualmente el mercado ofrece discos duros que tienen una capacidad promedio de uno a tres terabytes, por lo que es innegable que este modelo no es el más grande en circulación.

La velocidad de rotación del disco duro Verbatim Store ‘N’ Go es de 5400 rpm, un valor promedio en comparación con los otros modelos disponibles actualmente para la compra. Además, puedo decirle que la velocidad máxima de transferencia de datos  es de 4915.2 MB, un valor perfecto para garantizar un uso cómodo y rápido.

El diseño: enfoque en peso y tamaño

Primero debe saber que el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go está actualmente disponible en Amazon en diferentes colores. De hecho, puede elegir entre los siguientes estilos: negro, plateado, azul, gris grafito y rosa.
En segundo lugar, puedo decirle que este modelo ahorra espacio (12.1 x 8 x 1.5 cm) y es bastante ligero (pesa menos de doscientos gramos), casi como el disco duro KESU 2.5 “Ultra Slim .

Seguramente no tendrá problemas para llevar el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go, aunque le aconsejo que tenga cuidado con cualquier golpe.

Materiales de fabricación de discos duros Verbatim Store ‘N’ Go

Los materiales de fabricación de este producto son bastante duraderos, aunque el disco duro siempre es bastante delicado. En general, siempre es mejor tener cuidado con los impactos y el desgaste con el tiempo, especialmente si desea mantener datos particularmente importantes.

De hecho, es una buena práctica usar siempre dos discos duros externos para guardar los mismos documentos, una práctica ideal para estar realmente tranquilo.

El disco duro Verbatim Store ‘N’ Go es bastante silencioso durante el uso y no se sobrecalienta fácilmente. Sin embargo, siempre es mejor evitar el uso prolongado.

caracteristicas Verbatim Store'n Go - Disco Duro Externo de 2 TB (2.5, USB 3.0) Color Plateado

Compatibilidad

En primer lugar, le recuerdo que el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go, como ya mencioné en la introducción, está formateado previamente en el formato FAT32 y, en consecuencia, es inmediatamente compatible con los principales sistemas operativos como Windows, Mac y Linux Sin embargo, si usa Windows, le recomiendo que formatee este producto manualmente en el formato NTFS. De hecho, FAT32 no funciona perfectamente con Windows (por ejemplo, no permite almacenar archivos de más de cuatro GB, cada vez más frecuentes).

En segundo lugar, debe saber que puede elegir entre tres opciones de suspensión: puede configurar el modo de suspensión de un mínimo de diez minutos a un máximo de dos horas, desactivar la suspensión automática o activarla manualmente.

Finalmente, puedo decirle que el nivel de seguridad también es bastante bueno, ya que el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go está acompañado por el buen software Nero BackItUp Essentials . Este último le permitirá realizar copias de seguridad y proteger su modelo, sin ninguna dificultad.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go se puede encontrar en Amazon a un costo de 54,90 euros (precio original de 64,51), gastos de envío incluidos. Obviamente me estoy refiriendo a la versión de una TB, pero también puede optar por las siguientes capacidades: 500 GB, 2 TB y 2.5 TB.

En términos generales, es una relación calidad – precio bastante interesante. Obviamente, el disco duro Verbatim Store ‘N’ Go es una buena compra para cualquiera que quiera almacenar fácilmente datos importantes al igual que el disco duro WD Elements .

Verbatim Store'n Go - Disco Duro Externo de 2 TB (2.5', USB 3.0) Color Plateado
13 Opiniones

¿Quieres ahorrar un poco? Entonces le sugiero que eche un vistazo a mi revisión en el disco duro de Maxone .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario