✅ El Disco Duro Western Digital My Passport – Reviews Y Opiniones

En este artículo quiero hablar sobre el disco duro WD My Passport, uno de los productos más vendidos actualmente en el mercado y cualitativamente por encima del promedio. De hecho, debe saber que este modelo puede presumir de una excelente relación calidad-precio.

Le recomiendo que lea mi reseña en su totalidad, ¡descubrirá todo al respecto!

Las características clave: capacidad y velocidad

Primero debe saber que el disco duro WD My Passport tiene una buena capacidad, precisamente dos terabytes . Esta unidad de medida equivale a poco más de dos mil gigabytes. Si no es particularmente experto en el campo, entonces puedo proporcionarle algunos ejemplos prácticos que le permitirán comprender la capacidad de este modelo. 

¿Cree que a través de un solo terabyte puede almacenar en su disco duro el equivalente a casi 1500 CD-ROM o ciento treinta mil disparos o cincuenta películas 4K.
Puedo decirle que el mercado ofrece discos duros que tienen una capacidad promedio que varía de uno a tres terabytes. En consecuencia, debe saber que este modelo cae perfectamente en el promedio, de hecho, es ligeramente más alto.

La velocidad de transferencia es excelente: cree que el disco duro WD My Passport puede presumir de una velocidad de transferencia de 625 MB por segundo.

El diseño: enfoque en peso y tamaño

La apariencia de este producto es bastante agradable, perfecta para causar una buena impresión. También debe saber que el disco duro WD My Passport está disponible en Amazon en diferentes colores: naranja, blanco, azul, amarillo, negro y rojo. También debe saber que el peso de este aparato es un poco más de 150 gramos, mientras que las dimensiones son 11 x 8.2 x 1.4 cm. En general, es un modelo fácilmente transportable, perfecto para quienes usan un disco duro para trabajar.

Fabricación de materiales para el disco duro WD My Passport

Este modelo tiene materiales de fabricación de buena calidad. En general, el disco duro WD My Passport es capaz de soportar golpes y caídas desde unos dos metros bastante bien. Es un producto duradero, confiable y perfecto para quienes a menudo tienen que llevar este aparato. Además, la estructura es antiarañazos, protección siempre útil. Por supuesto, siempre es mejor tener cuidado, pero puedo garantizarle que este dispositivo puede proteger sus datos de manera efectiva.

Ciertamente,  este modelo tiene una resistencia mucho mayor que los productos cualitativamente inferiores, como el disco duro Maxtor STSHX-M101TCBM .

caracteristicas Western Digital My Passport Ultra Disco duro externo de 1 TB - Blanco Oro

Compatibilidad

Este modelo es perfecto para aquellos que no tienen una experiencia tecnológica particular, ya que garantiza un uso intuitivo y cómodo para todos los usuarios. De hecho, debe saber que el disco duro WD My Passport ya puede almacenar todos los archivos que provienen del sistema operativo Microsoft Windows, sin la necesidad de instalar un software especial. Si utiliza un sistema operativo diferente, deberá reinstalar el software a la fuerza. En cualquier caso, la operación no es vinculante, no debería tener ningún problema.

El software del disco duro WD My Passport WD utiliza el sistema Discovery. Este último puede conectarse a redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube como Facebook, Dropbox y Google Drive. De esta manera, puede importar fácilmente sus fotos, videos y documentos a My Passport para guardar fácilmente sus recuerdos.

Para concluir el párrafo, puedo decirle que este disco duro puede proteger eficazmente su seguridad a través del cifrado de hardware AES de 256 bits.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el disco duro WD My Passport se puede encontrar en Amazon. En general, esta es una compra particularmente interesante, especialmente dada la excelente relación calidad-precio. En realidad, les recuerdo que este modelo puede presumir de una capacidad de aproximadamente dos TB y una velocidad de transferencia claramente superior a la media. Además, también puede comprar la versión de 4 TB, por ahora en oferta en Amazon al precio de solo 110 euros.

Rebajas
Western Digital My Passport Ultra Disco duro externo de 1 TB - Blanco / Oro
  • Diseño brillante, que combina acabados metálicos y mates
  • Incluye el software Western Digital Discovery para la importación desde redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube, copia de seguridad y protección mediante contraseña
  • Disco duro seguro creado con la fiabilidad de Western Digital
  • Fácil de usar y creado con la seguridad y fiabilidad de Western Digital

¿Quieres lo mejor de lo mejor? Entonces le recomiendo que lea mis artículos sobre el disco duro SSD Samsung T5 MU-PA500B / EU y sobre el disco duro SSD Sandisk Extreme

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario